jueves, 16 de octubre de 2008

Opening teleseries chilenas TVN

Por la hija de puta reconchadetumadre y la lora y tu hermana en cuatro con un
negro dandole por el chico y un enano haciendole cosas por delante que eran buenos los openings de TVN en el año 2000.
Es totalmente valorable y digna de pais desarrollado esta gestión vanguardista que hubo durante el periodo 1995-2005 por parte de TVN. Creo que en materia de televisión, Chile es el referente latinoamericano, pero esta cualidad se ve disminuida por los altos gastos operacionales en un pais tan caro como el nuestro. Es ahi en donde Argentina Brasil y Colombia se lanzan como prostituas hambrientas (Ojo, solo en materia de televisión, porque en publicidad todavia estamos estancados en Poto&Teta, cosa que en otros paises se ha reemplazado por humor negro e ironía. Caso aparte)


El Circo De Las Montini- No me acuerdo de la trama, pero su opening creo que deja baboso a cualquier artista visual ultra plashhtico de hoy en día (Agatha, ESTO SI QUE ES POSTMÓ, no tus voladas baratas de vieja picada a lola, porfavor WEONASA, eres una mierda contenta)
Está muy bien hecho, con movimientos algo frios y a la vez alegres. Buen contraste entre el tema musical y la gráfica.




La Fiera - Pure avantgarde. Creo que uno de los mas rescatables de los noventa, buena imagen&efectos&temas&fotografia, y eso que eran los nineties nomás. La moda se ve reflejada de una forma sutil, cosa que en otras teleseries del canal Canuto se han visto falsas y algo levantadas de raja, onda cuiquilais de los noventy.

2 comentarios:

Patricio Peña Molina dijo...

que bkn el de las montini wn buen recuerdo XD el opening de las teleseries de hoy son muy mulas el de hijos del monte tiene una musiquita mula con unas letras brillantes que paresen de teleserie peruana-mexicanavenezolana

satoshixD dijo...

whajaja tienes mucha razón, a mi cuando cabro chico me gustó mucho la Fiera, lejos mi teleserie favortia, y ahora analizando el opening, era bastante bueno.
whajaja lastima que todo decae, ahora TVN está haciendo teleseries como las weas! xDDDDDDDD

bueno en fin, mi comentario era por otro motivo, la otra vez vi tu comentario en mi blog, aludiendo a que también habías ganado un premio en el concurso de cuentos de la UNAB, desde entonces quede con la duda de quién eras, y ahora que me llegó el libro aquella duda me renacio, e indagando por hartos lugares, encontré tu nombre y luego lo busqué en el libro.
me gusto tu cuento, plasma bastante bien las sensaciones, algo tenia que me atrapo, me gusto mucho el penultimo parrafo, ese de la amalgama y de la vida misma.

bueno felicidades y mucho éxito, aún te queda muucho camino por recorer.
saludos!

Datos personales

Mi foto
No sé. Lea y después saque conclusiones.