jueves, 3 de septiembre de 2009

Deseos y Huevadas Surtidas


Aaa! si yo tuviera una Evolt 410 sería taan feliz! Podría sacarle muchas fotos a mis amigos, y sacar fotos desde mi balcón (que tiene la mejor vista de la ciudad), y creerme publicista y hacer campañas publicitarias falsas y esas cosas que en realidad a nadie le gustaría hacer o que nadie hace teniendo una cámara profesional.
¿Y que pasaría si yo tuviese los brazos más gordos? Sería una mierda. Amo mis brazos de anoréxico! pero si son geniales mis brazos de anoréxicouu! xD Puedo meter el brazo entero en un frasco de pepinos. Eso no lo hace cualquiera! wuaa!
Hablando de encurtidos y cosas comestibles... Chucha que estoy gordo. Hace unos días me podía palpar las costillas. Era piel y costillas, y me sentía orgulloso. Pero ahora no! Ahora engordé! tengo papada! Everything is Terrible! Noo! Desde mañana, al gimnasio con Chicle! Es una promesa, para el verano, ir a la playa en boxers ajahajah. Naa, no tanto así, pero sí, mañana al gimnasio con Chicle.
Pero que bien! hoy fue mi control anual con el dentista y ninguna caries! bien! 4 años sin caries! :D es como un orgullo! aunque, claro, es como si un tipo virgen estuviera orgulloso de no tener VIH. Osea, hace un AÑO que no doy un beso francés! Que lástima! Es cierto, si no tienes sexo por un año te vuelves virgen otra vez. A todo esto, creo que ya olvidé como besar. Ya me había ocurrido antes. Que lata.
Eso. Es bacán escribir cosas insulsas de vez en cuando. Retórica no problema.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
No sé. Lea y después saque conclusiones.